Usted está aquí

Día Internacional de las PyMEs

Argentina es la sede de la celebración mundial.

Por primera vez, a nivel mundial, se celebra en Buenos Aires, el Día Internacional de las Pymes. El acto de apertura tiene lugar en Tecnópolis y cuenta con la participación del Ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera, y del Secretario de Emprendedores y Pymes, Mariano Mayer.

Asimismo, representantes de Google, Facebook y MercadoLibre detallarán sus experiencias y brindarán las herramientas digitales fundamentales para posicionarse en el mercado.

El Día Internacional de las Micro-Pequeñas y Medianas Empresas fue establecido el 6 de abril pasado mediante resolución de la Asamblea General de las Naciones Unidas, impulsada por la Argentina y con la colaboración del Consejo Internacional de las Pymes, como contribución al Programa de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.

La Argentina recibirá a las personalidades más destacadas del sector, posicionándose como patrocinador de esta actividad, de relevancia mundial, con la semana de las Pymes, que se desarrollará del 27 de junio al 1º de julio.