Usted está aquí

Participamos del acto de asunción del nuevo Ministro de Producción bonaerense

Autoridades de la UIGLP y la UIPBA  estuvieron presentes en el acto de asunción de Jorge Tizado como nuevo Ministro de la Producción de la provincia de Buenos Aires. Ese cargo estaba vacante desde diciembre del año pasado, cuando su entonces titular, Joaquín de la Torre, asumió como ministro de Gobierno.

En el acto de asunción, la gobernadora aseguró que el desafío que le espera al flamante ministro es el de generar empleo ya que, según sostuvo, “es la mejor manera de crecer”.

Breve presentación del actual Ministro

JorgeTizado es abogado graduado de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica Argentina, con una maestría en Derecho de la Empresa de la Facultad de Derecho de la Universidad Austral y otra maestría en Leyes en Harvard.

Entre 2009 y 2015 fue empresario pyme, dirigiendo la firma Tubos Trans Electric S.A, compañía familiar fabricante de transformadores eléctricos de distribución y potencia, ubicada en la provincia de Córdoba, entre otras actividades.

Hasta antes de su nombramiento como Ministro de Producción, se desempeñaba como Subsecretario de Comercio Interior de la Nación