Con una importante participación de socios sectoriales, territoriales e individuales, el jueves pasado, se llevó a cabo en la sede de nuestra Institución, la Asamblea Anual de la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires (UIPBA) que respaldó la lista de unidad que renovó la mitad de la integración de la conducción hasta 2019.
Durante la misma se aprobaron por unanimidad la memoria y balance, correspondientes al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2016. Asimiso se renovó el cincuenta por ciento de las autoridades del Comité Ejecutivo, la Junta Directiva y la Comisión Revisora de Cuentas.
El presidente de la UIPBA, Mario Gualtieri, agradeció la participación de los directivos que dejaron sus lugares en el período que concluyó y les dio la bienvenida a los nuevos integrantes, a quienes llamó a “seguir trabajando por el posicionamiento y la transformación de la entidad, con unidad y responsabilidad, con presencia, para seguir trabajando en la búsqueda de soluciones para el sector manufacturero y por una provincia más industrial”.