Usted está aquí

La UIGLP lanza la Escuela Empresarial Pyme (EEPY)

La Unión Industrial del Gran La Plata presenta su Escuela Empresarial Pyme (EEPY), un programa de capacitación y formación para el desarrollo y crecimiento de las empresas.

«La escuela empresarial Pyme de la UIGLP tiene como objetivo desarrollar iniciativas de formación y capacitación en temáticas relacionadas a la dirección y gestión empresarial para mejorar los procesos de toma de decisiones en las empresas, desarrollar estrategias de negocios, cumplir con los objetivos empresariales y lograr un equilibrio entre la vida profesional y laboral», expresaron desde la entiedad.

El programa cuenta con la siguientes áreas de formación: Conocimiento de temáticas y herramientas de gestión empresarial; Desarrollo de habilidades directivas y dirigenciales; y Conocimiento sobre tendencias de mercado y nuevas tecnologías. Está destinado a empresarios, gerentes, supervisores, jefes, personal jerárquico, profesionales, técnicos, de empresas socias y no socias de la UIGLP.

Fechas y horarios:

19.05.2022 – Liderazgo en contexto de crisis. ¿Cómo gestionar el cambio? Expositor: Lic. Florencia Mignacco.

26.05.2022 – Las PYMES y las Nuevas Generaciones. Expositor: Pablo Billordo.

29.06.2022 – La Evaluación de Desempeño Por Objetivos y el plan de capacitación. Expositor: Florencia Orte.

07.07.2022 – Comunity Manager en las Empresas y sus Beneficios. Expositor: María Zelmira Billordo.

21.07.2022 – Resolución de Conflictos. Incidencia de la Cultura País en las Empresas. Expositor: Pablo Billordo.

La modalidad será presenciales en la sede de la UIGLP o virtuales, de acuerdo a las preferencias de los interesados. La duración de cada charla será de 60 minutos y se entregará un certificado digital (con asistencia mínima de tres charlas).

Para más consultas, ingresar a ESCUELA PYME o a través de uiglp@uiglp.org.ar.