Usted está aquí

Asamblea Anual con renovación de autoridades

El 6 de abril, se realizó en la sede de la UIGLP, la asamblea anual ordinaria, durante la cual y por primera vez, desde su fundación, la entidad cambió su presidente. El Ing. Francisco Gliemmo, luego de casi veinte años al frente de la institución, dejó la presidencia en manos de Hugo Timossi, referente de la empresa Inoxpla Ingeniería S.R.L.

El flamante conductor de la UIGLP expresó su agradecimiento por la designación y se comprometió a continuar trabajando por más logros, “siempre fomentando y promoviendo el constante desarrollo e innovación tecnológica del sector industrial, y la creación de nuevas fuentes de trabajo”.

Por su parte, el Ing. Gliemmo, en una emotiva despedida, realizó un balance de su gestión y agradeció la importante colaboración brindada por todos los miembros de la Comisión Directiva, personal, colaboradores y socios de la UIGLP, para el cumplimiento de los diferentes objetivos fijados. Asimismo, los incentivó a que “continúen ratificando con su esfuerzo, la búsqueda de la consolidación y promoción del empleo genuino, que es la única forma de obtener la inclusión y la equidad”.

Durante la asamblea, también se renovó el resto de las autoridades de la Comisión Directiva, y se aprobó la memoria y balance del período 2016.