Usted está aquí

Asamblea Anual Ordinaria

La UIGLP realizó la Asamblea Anual de acuerdo a lo establecido en su estatuto

El presidente de la UIGLP, Hugo Timossi, junto al secretario, Juan Pablo Justo, presidiendo la Asamblea

La UIGLP realizó su Asamblea Anual Ordinaria en la cual se aprobó la memoria y balance del período 2017. Durante la misma, el presidente de la Entidad, Hugo Timossi, agradeció la confianza y apoyo de los socios y miembros de la Comisión Directiva durante su primer año de gestión. Asimismo, instó a continuar "trabajando juntos por el desarrollo y crecimiento productivo de la región, y para que la UIGLP siga cobrando mayor identidad y representatividad en el ámbito del sector industrial y empresarial".

Por otra parte, el titular de la UIGLP se mostró preocupado ante la falta de previsibilidad y financiamiento para el desarrollo PyME, junto con una política de elevadas tasas de interés dispuesta por el Banco Central.

Por último, se comprometió a seguir trabajando por más logros y a profundizar el diálogo con los distintos niveles gubernamentales.

Representantes de las empresas socias y miembros de la Comisión Directiva participaron de la Asamblea Anual

Durante la Asamblea, la empresa Copetro recibió un reconocimiento por los 35 años de operación de su planta industrial en la localidad de Ensenada.

Marcelo Jaworski, Gerente General de Copetro y Vicepresidente 2° de la UIGLP recibió la distinción de la empresa.

Antes de finalizar, el secretario de la Institución puso a consideración de la Asamblea una propuesta consensuada por la Comisión Directiva, de designar al Ing. Francisco Gliemmo como Presidente Honorario, por su compromiso y trayectoria en la Entidad. Dicha moción fue aprobada y celebrada por unanimidad de los presentes.

De izq. a dcha: Alejandro Orte, Vicepresidente 1°; Francisco Gliemmo, Presidente Honorario; Hugo Timossi, Presidente y Jorge Dalla Salda, Tesorero.