Usted está aquí

Conferencia en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas

Se realizó una nueva edición de la Conferencia sobre Economía, Política y Finanzas, a cargo de prestigiosos especialistas

Panel de disertantes. De izq. a derecha: Martín Tetaz, economista; Marcelo Villegas, Ministro de Trabajo de la Pcia. de Bs. As.; Juan Germano, socio fundador de Isonomía Consultores; Gabriel Ruiz, CEO Delta Asset Management

El pasado 16 de mayo, en las instalaciones del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, se llevó a cabo una nueva edición de la conferencia sobre la actualidad política, económica y financiera del país. La misma estuvo a cargo del economista Martín Tetáz; el Minisitro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Marcelo Villegas; el socio fundador de Isonomía Consultores, Juan Germano; y del CEO de Delta Asset Management, Gabriel Ruiz.

Ante un concurrido auditorio, los especialistas abordaron temas de la coyuntura actual del país, cómo impacto en la economía la última fluctuación del dólar; inflación; inversiones; escenario político; cifras y estadísticas de la imagen del actual gobierno; obras de infraestructura y situación de las relaciones laborales en la provincia de Buenos Aires.

La actividad estuvo organziada por nuestra Institución conjuntamente con el Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF).

Un nutrido auditorio escuchó atentamente las diferentes disertaciones.

Hugo Timossi, presidente de la UIGLP y Marcelo Jaworski, Vicepresidente 2° de la UIGLP; junto al Ministro de Trabajo de la Pcia. de Bs. As., Marcelo Villegas.

Representantes de la empresa Copetro participaron de la Conferencia. De Izq. a dcha: Juan Paredes, Superintendente de Compras; Gonzalo Grigera, Superintendente de RR.HH. y Agustina Colombo, asistente de RR.HH.

También estuvieron presentes el presidente de la CALPO, Diego Principi; el representante de la Asociación Argentina de Productores de Seguros La Plata, Mario Turkenich; Daniel Oteiza, socio de Pampa Fox y Director Ejecutivo de la UIGLP, y Claudia Pérez, apoderada de la empresa socia Domieniconi Microfusión.