Usted está aquí

Distinciones otorgadas durante el Almuerzo por el Día de la Industria

Nuestra Institución reconoció la labor de sus empresas socias y colaboradores

Entrega del reconocimiento a la trayectoria al Lic. Daniel Galeazzi

Durante el Almuerzo por el Día de la Industria se entregaron distintas menciones y reconocimientos a empresas socias y colaboradores de nuestra Entidad.

En primer lugar, se agradeció a la Dirección Provincial de Zonas Francas de la Provincia de Buenos Aires, por haber cedido las instalaciones y espacios necesarios para la realización del evento.

El presidente de la UIGLP, Hugo Timossi, entrega al Cr. Juan Carlos Chalde, Director Provincial de Zonas Francas, un agradecimiento por la colaboración brindada

Uno de los momentos más emotivos de la tarde, fue cuando el ex secretario de la Institiución, Lic. Daniel Galeazzi, recibió por parte del actual tesorero, Ing. Jorge Dalla Salda, un reconocimiento por su compromiso con la actividad gremial e institucional, con elevada convicción de valores.

Por otra parte, la empresa Gasol Platense S.A. recibió una distinción especial por su compromiso con el sector industrial y empresarial de la Región. 

La Sra. Ana Mansanta, presidente de Gasol Platense S.A., recibió de manos del presidente de la UIPBA, Mario Gualtieri, un merecido reconocimiento por la trayectoria de la empresa

Otra de las firmas distinguidas durante el Almuerzo fue Tecoil S.A., por su su compromiso con la industria nacional, permanente inversión y mejora continua.

El Jefe de Gabinete del Ministerio de Producción de la Pcia. de Bs. As., Enrique Cánepa, entregó al Ing. Jorge Gonzalez Ponce, titular de Tecoil S.A., un reconocimiento a la innovación tecnológica

Por último, la empresa Copetro S.C. fue distinguida en virtud de su sostenido compromiso con el desarrollo industrial de la región, su compromiso con la comunidad y el medio ambiente, y por su permanente trabajo para consolidar un negocio sustentablemente. 

El Decano de la Facultad de Cs. Económicas de la UNLP, Mg. Martín López Armengol, entregó el reconocimiento a la RSE al Gerente General de Oxbow Argentina -Planta Copetro-, Marcelo Jaworski