Usted está aquí

El Gobierno de la provincia entregó reconocimientos a empresas de la región por su aporte en RSE

Dos empresas de nuestra región, Cerámica Fanelli y Nestlé Argentina fueron reconocidas por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires por su colaboración con acciones y programas de Responsabilidad Social y Sustentabilidad en el territorio bonaerense.

El acto estuvo encabezado por el Ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires, Javier Tizado; el Director General de Cultura y Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny; el Secretario General de la provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, y la Directora Provincial de Relaciones con la Comunidad, Sustentabilidad y Responsabilidad Social del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Susana Firge.

Las dos empresas reconocidas vienen realizando un trabajo muy activo en lo que refiere a responsabilidad empresaria o corporativa, valorando en sus procesos de toma de decisiones el impacto de sus acciones en las comunidades, en los trabajadores y en el medio ambiente. Asimismo han incorporado efectivamente sus intereses en sus procesos y resultados.

Reconocimiento a la empresa Nestlé

Reconocimiento a la empresa Nestlé

Reconocimiento a la empresa Cerámicas Fanelli

Reconocimiento a la empresa Cerámicas Fanelli.