Usted está aquí

Jornada de Desarrollo de Proveedores en YPF

Se desarrolló en las instalaciones de Refinería La Plata y participaron funcionarios del Ministerio de Producción de Nación, autoridades de YPF SA y cámaras empresariales de la región.

La Unión Industrial del Gran La Plata participó de la jornada sobre desarrollo de proveedores realizada en las instalaciones de YPF S.A. refinería La Plata. Durante la jornada se dió difusión al convenio entre YPF y el Ministerio de Producción a través del programa PRODEPRO. Por otra parte, se comentaron los canales de comunicación por los cuales las empresas pueden participar del programa y como presentarlas al área de desarrollo de proveedores de YPF. Esta iniciativa forma parte del Programa Nacional de Desarrollo de Proveedores Locales de YPF 2030, el cual apunta a desarrollar los proveedores de la cadena petrolera.

Por parte de YPF participaron representanes de las áreas de compras y contrataciones, y desarrollo de proveedores, por el Ministerio representantes del programa PRODEPRO, cámaras empresariales locales y regionales.