Usted está aquí

Misión exploratoria a Filipinas 2018

A través de la Secretaría de Mercados Agroindustriales, conjuntamente con la Embajada Argentina en Filipinas.

La Secretaría de Mercados Agroindustriales, conjuntamente con la Embajada Argentina en Filipinas, lo invita muy especialmente a participar de la "Misión Exploratoria a Filipinas", a realizarse entre los días 18 y 24 de noviembre de 2018 en la ciudad de Manila.

La mencionada actividad tendrá formato de Reuniones de Negocios, con entrevistas personalizadas con importadores y distribuidores del sector agroindustrial. En tal sentido, los trabajos de inteligencia comercial indican que los siguientes sectores ofrecen buenas perspectivas de negocios:

  • Carne Bovina
  • Farináceos (Harina de soja y trigo)
  • Vinos
  • Lácteos
  • Pescado
  • Frutas

Para participar de la Misión Exploratoria y obtener mayor información del evento, deberá enviar un correo electrónico con la solicitud de pre-inscripción que se adjunta a la presente al contacto que se detalla a continuación:

 

Contacto: Aylen Elías

Tel: (011) 4349-1673

Mail: ayelia@magyp.gob.ar

 

"Las empresas que participan de la misión contarán con apoyo técnico, logístico y económico".

 

Cierre de inscripciones: hasta agotar disponibilidad de DIEZ (10) cupos.

Se agradecerá tener en cuenta y respetar los tiempos de inscripción de modo que la embajada en destino pueda contar con el tiempo necesario para coordinar las agendas y que las mismas resulten efectivas y fructíferas.

Aclaración: La ficha de pre-inscripción será evaluada y su participación a la Misión Comercial quedará supeditada al interés de la demanda y de las contrapartes filipinas.

Dado que los cupos son limitados, se priorizará la inscripción definitiva a la Misión a empresas exportadoras o con potencial exportador, considerando a las que pueden demostrar una estrategia de inserción  internacional alineada a los mercados de la región.

AGENCIA DE PROMOCIÓN DE INVERSIONES Y COMERCIO EXTERIOR

GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Tel: (011) 4342-9040

exportacionespba@sg.gba.gob.ar