Usted está aquí

Participamos del acto de cierre de la Expo UCALP 2017

La conferencia de cierre estuvo a cargo del Dr. Abel Albino y el Dr. Pedro Barcia, quienes disertaron sobre Educación y Salud

Del 28 al 30 de junio, se llevó a cabo en el Pasaje Dardo Rocha, la Expo UCALP 2017. Durante estos tres días, se presentó la oferta académica de las más de 50 carreras de grado y posgrado de las Facultades de Derecho y Ciencias Políticas, Arquitectura y Diseño, Ciencias Económicas y Sociales, Ciencias Exactas e Ingeniería, Ciencias de la Salud, Humanidades y Odontología.

Cientos de alumnos de los distintos colegios de la ciudad tuvieron la posibilidad de conocer las carreras en diálogo con decanos, docentes y graduados.

Al momento de la presentación, el Rector de la UCALP, Dr. Hernán Mathieu, destacó que “la función de la universidad no se realiza solamente dentro de sus claustros sino que también tiene que manifestarse en la relación con la comunidad en la cual está insertada. Por eso vamos a realizar este evento donde exponemos todas las ofertas educativas, en materia de investigación, de extensión, artísticas y deportivas que la Universidad puede ofrecer a la comunidad”.