Usted está aquí

Reapertura del Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y a la Producción (ATP)

Hasta el 23 de abril inclusive para inscribirse al programa

Nos ponemos en contacto para acercarles un resumen del Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y a la Producción (ATP) elaborado por el  Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica. Donde además, informan sobre la reapertura hasta el 23 de abril inclusive para inscribirse al programa. 

El procedimiento se realiza a través del sitio web de la AFIP. Ingresando al siguiente link http://www.afip.gob.ar/noticias/20200421-reapertura-del-registro-ATP.asp LINK se encuentran las Guías Paso a Paso para inscribirse a los beneficios. 



Las empresas que deban subsanar los errores incurridos en la carga de los datos serán notificadas por el Organismo a través de su domicilio fiscal electrónico. En todos los casos, la información solicitada por el sistema corresponde a los ingresos facturados entre los días 12 de marzo y el 12 de abril de 2019 y 2020.



Queremos recordarles que todos los empleadores que se registren, deben informar la CBU de sus trabajadores y el código del convenio colectivo de trabajo al que pertenecen. Esa información es requerida para garantizar que los trabajadores accedan a los beneficios otorgados a cada empresa.



Adjunto encontrará un documento con mayor información. 

Archivos Adjuntos