Usted está aquí

Reunión entre empresarios y el estado provincial sobre la inserción laboral de adolescentes en situación de vulnerabilidad

Actividad organizada desde la Direccion Provincial de  Relaciones con la Comunidad, Sustentabilidad y Responsabiliad Social del Gobierno de la Pcia. de Bs As, el Organismo para  la Niñez y Adolescencia perteneciente a Ministerio de Desarrollo Social, y la Unión Industrial del Gran La  Plata.

El objetivo de la convocatoria fue informar sobre la inclusión de adolescentes que salen de los institutos de menores, en la actividad laboral. Cabe aclarar que muchos de ellos se encuentran en hogares y otros en penales, y que la edad aproximada de la que salen de estos lugares es los 18 años. 

De encuentro participaron diferentes empresas asociadas a nuestras entidad como Nestlé, Inoxpla Ingeniería, Zona Franca, Cerámica Ctibor, Molino Campodónico, entre otras. También estuvieron presentes funcionarios del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.     

 La Directora de Relaciones con la Comunidad, Sustentabilidad y Responsabilidad Social de la Pcia. de Bs. As., Susana Firge y la Secretaria de Niñez y Adolescencia de la Pcia. de Bs. As., María Pilar Molina, contaron lo que están realizando desde sus áreas resopectivas y convocaron a los empresarios a sumarse a los diferentes proyectos.