Usted está aquí

Visita a la planta de Vacalín

Nuestro presidente, Hugo Timossi, estuvo reunido con el Gerente de Planta de la empresa Vacalin, ubicada en la localidad de Bartolomé Bavio.

El presidente de la UIGLP, Hugo Timossi, junto al Gerente de Planta de la empresa Vacalin, Néstor Alonso

El Gerente de Planta de la empresa Vacalin, Néstor Alonso, recibió a nuestro presidente en la fábrica ubicada en la localidad de Bartolomé Bavio. Durante la visita, Alonso agradeció el acercamiento de la UIGLP y comentó que, actualmente, Vacalín es el productor número uno de dulce de leche industrial y abastece a todas las fábricas de alfajores del país. También destacó que el año pasado, el BICE, el Banco de Inversión y Comercio Exterior, les otorgó un crédito de ochenta millones de pesos para poder hacer la nueva planta que tendrá el triple de capacidad de la actual, lo que les permitirá salir a exportar a todo el mundo.

Hoy, la imponente dulcería con la que cuenta la fábrica, se hizo a nuevo, con maquinaria de alta tecnología. Y esto es el claro ejemplo de la capacidad de gestión de su gente, que se ve reflejado en un importante crecimiento a lo largo de su existencia.

Néstor Alonso, Gerente de Planta de Vacalín, junto el presidente de la UIGLP, Hugo Timossi