Usted está aquí

YPF premia a los mejores proveedores de servicios

A través del programa de Reconocimiento a la Calidad de Servicios.

Programa de Reconocimiento a la Calidad de Servicios

Para la transformación que YPF desea transitar, es imprescindible que sumemos a nuestra cadena de abastecimiento. Nuestras prestadoras de servicios en especial, son las que mayor cantidad de requisitos y controles deben cumplir para mantenerse habilitadas como proveedores de nuestra compañía. Es tiempo de reconocer méritos. Un proveedor comprometido es uno de los activos más valiosos con los que cuenta YPF.

Por esto es por lo que iniciamos un Programa de Reconocimiento, en esta primera etapa, para proveedores de Servicios. Estamos seguros que reconocer y difundir las mejores prácticas, estimulará a todo nuestro mercado abastecedor a mejorar la calidad de los servicios ofrecidos y fortalecerá nuestro vínculo.

En las bases adjuntas, podés ver de manera clara qué implica ser un BUEN PROVEEDOR para YPF. Además de las condiciones para calificar entre las empresas elegibles y participar de este Programa, haremos mención especial a aquellos que hayan acercado soluciones y colaborado en momentos en los que la compañía requirió de esfuerzos adicionales.

Por consultas: YPF-RECONOCIMIENTO-PROVEEDORES@ypf.com

Fuente: www.ypf.com

Archivos Adjuntos